top of page
CIMAWEB.png

LA CIMA GRUPO

¿Quiénes somos?

La Cima Grupo SA de CV es una empresa que nace en 2004 y desde sus inicios nos hemos preocupado por la conservación del medio ambiente a través de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que contribuyen con esto, de la más alta calidad, la confianza, el trato personalizado a nuestros clientes y los precios competitivos son distintivos de nuestra empresa. Gracias a nuestra experiencia podemos asesorar profesionalmente a nuestros clientes sobre el tipo de instalación que más conviene a cada caso particular, siempre buscando el mayor beneficio y satisfacción del cliente.

gal_re_c7ccb3.jpg
gal_re_c7ccb3.jpg

Visión

Ser una empresa totalmente reconocida y competente, ofreciendo productos de alta calidad, precios competitivos y satisfacción en el servicio,  además de dar soluciones integrales a nuestros clientes.

Nuestros Valores

La Cima Grupo SA de CV, así como, nuestros empleados y filiales, tenemos como valor principal, servir a los clientes, sin distinciones, así como el valor primordial en el cuidado del planeta, permitiendo que la tecnología ecológica se encuentre en nuestros hogares y centros de trabajo.

Trabajo en equipo, conocimiento, reconocimiento, calidad, competitividad, identidad y espíritu de servicio.

Recurso 11.png
Recurso 11.png

Misión

Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros productos cuenten con la calidad que nuestros clientes merecen tener.Día a día buscamos la mejora continua de nuestros productos y servicios para el mercado de la construcción y remodelación de Vivienda Residencial, Comercial e Industrial. Somos una empresa que ofrece proyectos completos en diversos sectores.

Jumbrella Wave.jpg
Jumbrella Wave.jpg

Productos de marcas prestigio, alta calidad y amigables con el medio ambiente.

  • Facebook - Grey Circle

Somos una empresa preocupada por la conservación del medio ambiente a través de nuestros productos y servicios.

LOGO BLANCO.png

Información

Contáctanos

Síguenos

Teléfonos

(871) 757- 3717

(871) 757- 3707

(871) 186-0907

Correo Electrónico

bottom of page